Una empresa cordobesa desarrolla un aplicación móvil para la asociación Down España

Esta propuesta ha sido creada para la divulgación del XVI Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down que se esta celebrando actualmente en nuestra ciudad.

Esta aplicación acercará toda la información sobre el encuentro que esta teniendo lugar estos días en nuestra ciudad.
Esta aplicación acercará toda la información sobre el encuentro que esta teniendo lugar estos días en nuestra ciudad.
Redacción. La empresa Signlab, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha diseñado una aplicación móvil para la Asociación Down España con el objetivo de que todos los participantes en el XVI Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, puedan seguir el programa y los comunicados de la organización, minuto a minuto.

Este encuentro, que se celebra en Córdoba desde hoy 28 de octubre y hasta el 31 de octubre, es la cita más importante de formación y refuerzo de relaciones para las familias de las asociaciones federadas a Down España. Se trata de una oportunidad única para potenciar el debate, la vinculación y el intercambio de experiencias en el entorno del movimiento asociativo.

“A través de esta aplicación, que cuenta con un diseño sencillo y muy fácil de utilizar, queremos que todos los participantes saquen el máximo partido posible al encuentro”, explican desde Signlab sus fundadores Fran Tarifa y Paco Rincón.

La app está disponible tanto para dispositivos móviles android como iOS y permitirá a los asistentes al congreso recibir en tiempo real todos los comunicados y notificaciones que se creen desde la organización del encuentro Nacional de Familias de Down España.

Además de las actividades propias de la cita (conferencias, talleres, ponencias), los participantes tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Córdoba, realizando visitas turísticas y disfrutando de la cultura y gastronomía de la ciudad. Gracias a la app, los usuarios podrán seguir el programa de actividades.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.