Córdoba cerca de Japón gracias a la Sinagoga

El objetivo de este acercamiento es situar a este monumento en el lugar que se merece, ya que es el segundo lugar más visitado de nuestra ciudad.

El delegado de Cultura muestra la Sinagoga de Córdoba a un grupo de touroperadores de Japón.
El delegado de Cultura muestra la Sinagoga de Córdoba a un grupo de touroperadores de Japón.
Redacción. Un grupo de touroperadores japoneses del mayorista más importante de Japón, Miki Travel, ha visitado esta mañana la Sinagoga con el objetivo de conocer el segundo monumento más visitado de nuestra ciudad. El delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde, ha sido el encargado de recibir y dar la bienvenida a todos los asistentes que se encuentran de visita en nuestra provincia con el propósito de conocer la riqueza turística de nuestra tierra.

El delegado ha afirmado que se continúa de esta forma con el compromiso firme de proyección de la ciudad al exterior con este enclave monumental único: “Monumentos como la Sinagoga son cartas de presentación de nuestra ciudad ante los ojos de aquellos que nos visitan y cuyo valor reside en su universalidad; un término que define a la perfección lo que quiere ser Córdoba, por lo que es conocida y a lo que seguimos aspirando a mantener”, ha afirmado Francisco Alcalde.

Además, el delegado ha añadido que “nuestro objetivo es situar este monumento en el lugar que se merece, seguir acercándonos y descubrir su historia, conocer nuevos secretos, nuevas claves y datos que precisamente han arrojado los trabajos de recuperación concluidos recientemente y su conexión con la zona en la que está ubicada; el corazón de la colonia judía en la Córdoba medieval: la Judería”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.