Elche C.F. y Córdoba C.F. empatan a uno en un partido de alternativas (1-1)

El equipo blanquiverde terminará una jornada más en puestos de play-off de ascenso

Elche CF - Córdoba CF
Elche C.F. – Córdoba C.F. / LFP

CBN. Partido disputado en el estadio Martínez Valero de Elche. Terreno de juego en buenas condiciones. 7.053 espectadores.

Alineaciones:

Elche C.F.: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar, Álex (Guillermo, m.75), Pelayo, Dorca, Pedro, Hervías y Nino (Liberto, m.85).

Córdoba C.F.: Kieszek, Caro, Héctor Rodas, Jonathan Bijmine, Samu, Luso (Edu Ramos, m.84), Juli, Borja Domínguez (Bergdich, m.63), Guille Donoso (Piovaccari, m.58), Rodri y Alfaro.

Goles: 1-0, m.39: Pelegrín. 1-1, m.67: Piovaccari

Árbitro: Arias López (colegio cántabro).

El Córdoba C.F. sumó un punto en tierras ilicitanas en un partido igualado si bien el equipo local llevó la iniciativa y tuvo mejores ocasiones que el equipo blanquiverde, en el que destacó su guardameta Pawel Kieszek.

Pelegrín, en el minuto 39, adelantó a los ilicitanos en una jugada de estrategia en la que Pelegrín, tras lanzamiento de falta, logró meter hábilmente la rodilla para llevar el balón a las mallas.

Empató el equipo califal en la segunda parte, concretamente en el minuto 67 por mediación de Piovaccari de cabeza, tras centro de Bergdich.

De ahí al final, el Elche C.F. trató de recuperar la ventaja perdida  pero fue incapaz de marcar algún gol más.

En el tiempo añadido árbitro anuló un gol Guillermo en el minuto 92 al considerar que el balón había salido por la línea de fondo en el córner botado por Edu Albacar.

El Córdoba ve prolongada su racha positiva fuera de casa si bien necesita volver a lograr victorias para sumar de tres en tres.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.