El cantante cordobés Antonio José estrena el videoclip de su single “Tengo un corazón”

Antonio José es embajador de la causa benéfica creada por la Fundación Española del Corazón (FEC)

CBN. L@s fans del cantante cordobés Antonio José están de enhorabuena tras el estreno del videoclip de su single “Tengo un corazón”, dentro de la promoción del álbum “Senti2″, con el que ha estado cuatro semanas consecutivas liderando la lista de ventas en España

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz España‘ regresaba el pasado mes de julio con un álbum muy personal compuesto y grabado durante la gira de conciertos de su anterior disco ‘El viaje’. Esto es lo que comentó durante la salida del disco: “Nunca pensé que en tan poco tiempo pudiera ser capaz de tener un disco tan completo”. Esta nueva producción está formada por doce temas nuevos de los cuales nueve han sido coescritos por el cantante junto a otros autores o en solitario. “Letras en algunos casos guardadas en un cajón que por fin se atrevió a mostrar sin miedo, y en otros construidas en viajes, casas y en su propio cuarto en Palma del Río“, según cita la discográfica.

‘Tengo un corazón‘, segundo single de su nuevo disco, es una canción que se describe como una oda a la vida, al amor como concepto global y al espíritu de superación y lucha constante ante las adversidades que puedan ir surgiendo.

A continuación puedes ver el videoclip:

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.