El Euromillón deja en Córdoba un millón de Euros

Para el sorteo del próximo martes 11 de octubre hay un bote acumulado de 166 millones de Euros.

Euromillones
Euromillones

Redacción.- La administración de lotería número 1 de Córdoba, ubicada en la calle Cruz Conde nº 1 y conocida como Administración nº 5 de San Álvaro  ha sellado el billete ganador del premio del Euromillón celebrado anoche.

El sorteo se realiza los viernes y con un premio único de 1 millón de euros, participando  todos aquellos que adquieran boletos de Euromillones durante  esa semana, para el sorteo del martes y/o del viernes.

El código ganador ha sido el BLS15995. 

La propietaria de la administración, Lola Gato, no cabía en sí de alegría tras conocer la noticia anoche, siendo muchos los curiosos que se han acercado en la mañana del sábado por la administración e incluso se han fotografiado ante el cartel del premio.

En Euromillón participan jugadores de  Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza para lograr un premio de 17 millones de Euros si aciertan el premio de 5 + 2 (5 números entre 50) y además 2 estrellas  entre 11 posibilidades, y si no hay premiado, se va acumulando.

El premio que ha recaído en Córdoba es un premio aplicable sólo en España para participantes que sellen su billete en nuestro país, y que asciende a un millón de Euros.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.