A niños y mayores puede interesarle ver a Darth Vader y sus hombres desfilar por el centro de Córdoba esta tarde de sábado

Especialmente a los más pequeños les impresionará por la autenticidad verlos desfilar

Legión 501
Legión 501

Redacción.– Con motivo del XI Festival Internacional de Juegos de Córdoba llegarán procedentes de toda España personajes de la serie Star Wars, con Darth Vader a la cabeza.

Se trata del desfile de la Legión 501,  una asociación de ámbito mundial con delegaciones  en varios países, compuesta por  personas fans de la saga, y que proyectan una imagen prácticamente auténtica en relación a los personajes del cine.

Su cometido es solidario y lo hacen por identificación con la famosa saga.

De 12.00 a 13.30 participan en un photo-call solidario en la plaza de Las Tendillas, y el  desfile dará comienzo a las 18.30 en la Plaza de Colón, junto al Palacio de la Merced. 

Tras partir de la Plaza de Colón seguirán por Ronda de los Tejares, Gran Capitán, Gondomar, Tendillas, Cruz Conde y Ronda de los Tejares para volver a las 20.00 horas a Colón.

En Colón, harán un nuevo photo-call solidario, cobrando un euro por fotografía y  lo destinarán a la asociación Sonrisa de Lunares.

Las personas que participen formarán parte de un sorteo en el que podrán ganar un casco imperial y diversos juegos.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.