Aprosub acoge la presentación de Integraciclo, un soporte publicitario con enfoque social

El proyecto persigue la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, a través de una idea de innovación social, ecológica y tecnológica.

Integraciclo
Integraciclo

Redacción.– Hoy se ha presentado en la sede de Aprosub el lanzamiento de Integraciclo, un proyecto impulsado por DCabo Consultores, Zum Creativos y Meybi 2.0 que consiste en un nuevo soporte publicitario para el que todas las personas empleadas serán chicos y chicas con discapacidad intelectual.

La idea surge de la ilusión y compromiso de sus impulsores por mover el mundo y aportar su trabajo para generar un cambio tanto social, por el colectivo que se ve favorecido directamente con el proyecto, como tecnológico ya que el soporte incluye un dispositivo a través del cual el anunciante puede ver en tiempo real por geolocalización dónde está la bicicleta y al finalizar la campaña saber cuántos impactos ha propiciado su publicidad, todo gracias un desarrollo tecnológico propio que se refleja en un mapa de calor.

Juan Antonio González Aguilar, director técnico de Aprosub, ha mostrado su enorme gratitud al proyecto por contar con ellos y ayudarles a poder seguir dándole empleo a personas con ilusión y con ganas. Raquel y David, los primeros trabajadores de INTEGRACICLO, se suman a las casi 120 personas que están dentro del programa de empleo con apoyo de la asociación y que siguen creciendo día a día.

Además de fomentar el empleo de personas con discapacidad intelectual, Integraciclo va un paso más allá en su faceta social, destinando el 6% de su facturación a tres asociaciones andaluzas de diferentes ámbitos sociales: la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha), Asociación Ambessa y por supuesto, Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Córdoba (Aprosub).

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.