Tres aceites de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Priego de Córdoba son premiados en Argentina

Los aceites de la D.O.P Priego de Córdoba siguen conquistando los mercados internacionales

Redacción.– Los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba Argoliva 2016resultan premiados en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra, Premio Domingo Faustino Sarmiento que se ha celebrado en el marco del VI Encuentro Olivícola Internacional Argoliva 2016, en la localidad argentina de San Juan.

En concreto, ha resultado premiado con segundo premio en el primer grupo de frutado verde amargo/picante intenso la firma “Rincón de la Subbética” de la empresa Almazaras de la Subbética, S.L. Esta empresa ha obtenido también el segundo premio en el segundo grupo de la categoría de frutado verde amargo/picante medio con la firma “Parqueoliva Serie Oro”.

En el apartado de industriales, ha resultado premiada con segundo premio la firma “Venta del Barón” de la empresa con sello prieguense Muela-Olives, S.L. en la categoría de frutado verde amargo/picante intenso. Cabe destacar que esta empresa también ha obtenido primer premio de dicha categoría con su firma “Mueloliva Picuda”.

Nuevos reconocimientos internacionales en la que los Aoves con D.O.P Priego de Córdoba vuelven a reafirmar la excelencia y la calidad de los aceites cosechados en la cosecha 2015/2016.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.