Solomillo sabroso con champiñones es la tapa ganadora del concurso Eutopía Sabor

Más de 1.000 personas han votado por su tapa preferida.

Solomillo.
Solomillo.

Redacción. El Mercado Victoria ha acogido la entrega de premios del concurso “Eutopía Sabor”. Más de 1.000 personas han votado desde el 17 de septiembre hasta hoy viernes 23 de septiembre por su tapa preferida.

El público de entre las diferentes propuestas culinarias realizadas por los establecimientos del espacio gastronómico ha elegido como mejor tapa de esta edición, la tapa “Solomillo sabroso con champiñones” realizada por el puesto La Medina. Esta tapa ha conseguido más de 600 votos.

El segundo premio ha sido para la tapa “Sorpresa de calabacín” de Mil Sabores, y el tercero ha recaído en la propuesta presentada por La Tranquera del Mercado Victoria, “Chupetín argentino de rabo de toro”.

En el concurso también han participado estos establecimientos con estas tapas: La Quesería (Rulo de cabra en tempura con mermelada de tomate ), Ostras&Mallorca (Ostra con alga wakame y salsa kimuchi), La Salmoreteca (Salmorejo de chiles dulces con salpicón de cañaillas), Raza Nostra (New Orleans: buey valle del Esla Madurado guisado al estilo cordobés con una base de rúcula, mayonesa de aguacate y lima, y queso cheddar con un toque a barbacoa), 100 Flamenkitos (Flamenquín desestructurado de rabo de toro en su jugo), Sherry&Wines (Aceitunas gazpachas), Desde México (Taco de presa ibérica), Aku Japanese Food (Sushi), La Gamba de Oro (Calamares verdiales), Covap (Morcón Ibérico), San Raffaello (Pizza de rabo de toro con puerros confitados), Barbancho Gourmet (Milhojas de patata con rabo de toro) y Handi Rotti (Pakoras).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.