Hoy celebramos 50.000 razones para seguiros informando. Y esa razón sois todos vosotr@s

Desde la dirección y equipo de redacción de Córdoba Buenas Noticias queremos compartir nuestra satisfacción con vosotr@s, nuestra razón de ser.

CBN.- Desde Córdoba Buenas Noticias queremos compartir  la satisfacción de que ya seáis 50.000 seguidores de nuestro medio digital en la red social Facebook, y contemos con más de 400.000 lectores únicos mensuales.

Estamos profundamente agradecidos por vuestra confianza y por vuestra presencia. Este hecho nos lleva a trabajar aún más duro y con mayor profesionalidad  para seguir mejorando.

No aspiramos a ser los líderes de la información digital en Córdoba. Sólo nos interesa que nuestros lectores vean en Córdoba Buenas Noticias un medio que les informe en positivo, que le de nuevas perspectivas en un mundo complejo y además le permita disfrutar compartiendo opiniones o simplemente leyendo. Nos gustaría que los líderes en información sean nuestros lectores.

+50.000

50.000 Gracias¡¡

Córdoba Buenas Noticias es una empresa netamente cordobesa, independiente, sin vinculación ideológica, ni política con ningún grupo de mayor dimensión. Es una iniciativa empresarial con enfoque social.

Nuestro compromiso social se materializa en destinar, como principio fundacional de nuestra empresa, un 10% de nuestros ingresos publicitarios a obras sociales y ONG´s.

Informar en positivo no significa ponernos una venda en los ojos respecto a muchos de los dramas que están presentes en nuestra sociedad, como el paro, la pobreza, la violencia de género, la desigualdad, la enfermedad, etc..

Destinamos una columna en nuestro diario digital a lo que denominamos “No Son Buenas Noticias”.

No nos conformamos con lo alcanzado hasta ahora. Esperamos poder conocer con más frecuencia vuestra opinión y vuestras inquietudes. Queremos en definitiva sentiros cerca. Queremos ser parte de vuestro mundo.

Gracias

El equipo de CBN

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.