Nombran Embajadores del Turismo Cordobés a Antonio José y Lourdes Mohedano

Los premios serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba que se celebrará en Palma del Río en octubre.

Antonio José Sánchez.
Antonio José Sánchez.

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Córdoba, ha dado a conocer la relación de los galardonados con los Reconocimientos al Mérito Turístico, premios que serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba que se celebrará durante el mes de octubre en Palma del Río.

Así, el organismo provincial –dependiente de la Diputación de Córdoba- ha resuelto conceder el reconocimiento al Mejor Producto Turístico a ‘Córdoba Califato Gourmet’ por ser un evento innovador y bien definido y por el éxito alcanzado en su desarrollo, promoción y comercialización.

En la categoría de Mejor Empresa Turística, el Patronato concede el galardón a Ecotour Córdoba. Turismo Accesible, por ser una empresa con una trayectoria consolidada que ha realizado una gran aportación a la promoción y el desarrollo del turismo de Córdoba.

Dentro de los reconocimientos a organismos y asociaciones sin ánimo de lucro se premia a la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses y en el apartado de municipios o corporaciones se reconoce al Ayuntamiento de Fuente Obejuna por su labor de planificación y dinamización turística con una repercusión directa en el desarrollo del turismo.

El reconocimiento a los medios de comunicación ha recaído en esta edición en Diario Córdoba y como mejor web turística el Patronato Provincial de Turismo premia a www.cordobaalacarta.com. De igual modo, el organismo provincial ha decidido otorgar un reconocimiento honorífico a la persona de Matías Montes, del Restaurante Casa Matías, y al colectivo de camareros de pisos de los hoteles de Córdoba. Por último, serán condecorados como Embajadores del Turismo de Córdoba el joven cantautor Antonio José y la gimnasta Lourdes Mohedano.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.