El World´s Best Olive Oils vuelve a a situar por tercer año consecutivo a los Aoves amparados bajo la D.O.P Priego de Córdoba como los mejores del mundo

Mejor Almazara del Mundo en modalidad convencional y ecológica en la campaña 2015/2016.

Aceite.
Aceite.
Redacción. La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba por tercer año consecutivo consigue la mayor puntuación en una nueva edición del ranking mundial “The World’s Best Olive Oils 2016”, que vuelve a situar a los aoves con sello prieguense en el primer y segundo puesto de este ranking internacional que reconoce a los mejores aceites del mundo.

La firma, “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. se hace con la primera posición por tercer año consecutivo, reafirmando su buena posición y la calidad de este Aove amparado por la Denominación de Origen Priego de Córdoba a nivel internacional.

En la segunda posición del Top 10, se ha incluido la marca con sello prieguense “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética S. L.. De esta misma empresa y como cuarto clasificado ha quedado la firma “Rincón de la Subbética”.

En octavo lugar la firma “El Empiedro” de la empresa S.C.A. Olivarera La Purísima, también amparada por el Consejo Regulador prieguense. En el número 31º, del listado general, se ha incluido la firma prieguense “Cladivm” de Aceites Aroden.

Cabe destacar que la marca “Mueloliva Picuda” de Muela-Olives, S.L. ha obtenido el 12º lugar.

Dentro del Ranking de Aceites de Oliva Vírgenes Extra de producción ecológica, Almazaras de la Subbética, S.L. con su firma “Rincón de la Subbética” ha logrado la segunda posición dentro del Top 25 del ranking. Reseñar que Almazaras de la Subbética, S.L. ha obtenido los reconocimientos de Mejor Almazara del mundo en la campaña 2015/2016 tanto en modalidad convencional como ecológica.

Un ranking internacional que vuelve a situar a los aceites de oliva amparados por la D.O.P Priego de Córdoba en las primeras posiciones, ratificando así la calidad y excelencia por sus caldos producidos en la Comarca durante esta campaña 2015-2016 y que la posicionan de nuevo en el mercado internacional como los mejores del mundo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.