Llega a Córdoba el taller de skate avanzado

Las clases se realizarán en el parque de Skate de Cañero.

Skate.
Skate.

Redacción. Con motivo del Séptimo Campeonato de Skateboarding OCCPark Córdoba 2016, la Casa de la Juventud, dentro de su programa de Ocio y Tiempo Libre, organiza el taller de skate avanzado donde jóvenes expertos en esta disciplina podrán entrenar y mejorar fallos de sus puestas en escena.

El monitor que llevará a cabo esta actividad esSergio Luque “Jeffrey el cual ha sido demandado por los/as jóvenes que mostraron interés por el taller.
Durante las clases prácticas, que tendrán lugar en el OCCPark de Cañero los sábados 3, 10 y 17 de septiembre de 10 a 14 horas de la mañana, el grupo será grabado en vídeo para así, el lunes previo al Campeonato, el 19 de septiembre, puedan verse y concienciarse de los errores cometidos (posiciones corporales, espacios utilizados, velocidades,…)

 Del resultado obtenido se podrá disfrutar el día del campeonato, el 24 de septiembre a partir de las 10 horas de la mañana.

Las clases se realizarán en el parque de Skate de Cañero, C/ La Oficina, s/n los sábados 3, 10 y 17 de septiembre de 10 a 14 horas.

El visionado del vídeo resumen del taller se realizará en la Casa de la Juventud (Calle Campo Madre de Dios, s/n) el lunes 19 de septiembre (pendiente de concretar horario de interés para el alumnado).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.