El Córdoba C.F. empata en un partido loco en el Nuevo Arcángel ante el Lugo y sigue imbatido (3-3)

Un penalti a favor del Córdoba C.F materializado por Juli permitió lograr la igualada rebasado el minuto 90 de partido.

Redacción.- Cerca de 14.ooo espectadores se dieron cita en partido de la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en El Nuevo Arcángel.

Alineaciones:

Córdoba C.F.: Pawel, Antoñito, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma; Luso, Edu Ramos (Caballero, min. 70); Juli, Alfaro (Piovaccari, min. 77), Pedro Ríos (Donoso, min. 21); Rodri.

Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Ignasi Miquel, Marcelo (Dealbert, min. 61), Manu; Pita, Seoane; Igor Martínez (Iriome, min. 61), Campillo, Alfonso Pedraza (Leuko, min. 83); Joselu.

Goles: 1-0, min.19: Rodri; 1-1, min.42: Campillo. 2-1, min. 51: Rodri (p); 2-2, min. 60: Joselu; 2-3, min. 76: Miquel Ignasi; 3-3, min. 90: Juli (p).

Árbitro: Pulido Santana (Comité canario). Expulsó por doble amarilla a Leuko (min. 88) y amonestó a los visitantes Marcelo, Manu y Seoane.

Córdoba C.F. y Lugo firmaron un empate a tres goles en un partido loco en el que los errores defensivos fueron protagonistas en una igualada final con la que ambos continúan invictos.

El Lugo comenzó mejor sobre el maltrecho césped de El Nuevo Arcángel y, con un juego de toque, monopolizó la posesión del balón. Fruto de ello Alfonso Pedraza pudo abrir el marcador, pero su tiro cruzado, libre de marca desde el interior del área, se fue alto.

Córdoba C.F. - C.D. Lugo
Los cordobeses celebran uno de los goles ante el C.D. Lugo

Al Córdoba C.F. le costaba salir de su campo con el balón controlado y su primera acción de peligro llegó tras un pase de más de cuarenta metros a Pedro Ríos, que, entrando por su banda, probó a José Juan con un tiro cruzado que el meta paró bien.

Pese a que el Lugo marcaba el ritmo del partido, a los veinte minutos de juego, en un despiste de la zaga visitante, cuando el Córdoba C.F. jugaba en inferioridad por lesión de Pedro Ríos, el balón llegó al interior del área por la izquierda y Rodri, a la media vuelta, lo cruzó a la red con un potente disparo para abrir el marcador.Era el 1-0.

El tanto afectó a los hombres de Luis César Sampedro y cuatro minutos después Alfaro pudo hacer el segundo, pero el central Ignasi Miguel sacó el balón sobre la línea de gol tras superar al meta lucense.

Cuando mejor se encontraban los blanquiverdes, a la salida de un córner a favor mal botado y peor defendido, el Lugo montó una contra mortal que acabó con el tanto del empate de Campillo mediante un disparo raso desde la frontal. (1-1)

Más tarde, Pawel sacó una gran mano tras un cabezazo de Campillo para evitar la remontada del Lugo. Cuatro minutos después, como ocurrió en la primera parte, Rodri volvió a adelantar al Córdoba, esta vez de penalti. (2-1)

Los visitantes no tardaron en marcar, porque al cuarto de hora de la reanudación el ex-cordobesista Joselu equilibró de nuevo la balanza tras aprovechar un balón suelto en el interior del área. (2-2)

Con la igualada restablecida, el Lugo volvió a tener más el balón y a catorce minutos del final el central Ignasi firmó el tercero para remontar el partido (2-3), pero ya con el tiempo cumplido, como ocurrió la pasada jornada en Murcia Juli volvió a empatar al transformar otro penalti que supuso la expulsión de Leuko. (3-3)

El Córdoba C.F. tendrá que mejorar atrás para sumar de tres en tres porque en ataque los goles del ex-cordobesista Florín Andone hasta el momento están siendo compensados en buen número por Rodri, Alfaro y Juli.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.