Convocan ayudas para deportistas individuales de máximo nivel que hayan obtenido méritos en el año 2015

Los interesados podrán presentar sus solicitudes del 3 al 17 de septiembre.

Corredor.
Corredor.

La Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba ha convocado una línea de subvenciones para deportistas individuales de máximo nivel de la provincia que hayan obtenido méritos deportivos en el año 2015.

El objetivo de estas ayudas, que cuentan con un presupuesto total de 100.000 euros, “es impulsar la preparación y participación en competiciones deportivas oficiales de máximo nivel a deportistas individuales de la provincia de Córdoba”, según ha explicado el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo.

Podrán beneficiarse de esta convocatoria aquellos deportistas que acrediten, mediante certificación federativa, algunos de los siguientes méritos. Haber formato parte durante el año 2015 de las actividades oficiales de la selección andaluza y/o nacional; haber participado en el Campeonato de España, Campeonato de Europa y/o Campeonato del Mundo; haber estado presente en un ránking mundial, europeo, español o andaluz oficial, elaborado por la federación andaluza competente en cada ámbito geográfico de referencia; o haber conseguido, como mínimo, una Medalla en el Campeonato de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 17 de septiembre; las bases se publicaron el 2 de septiembre, y se puede consultar el texto íntegro de las mismas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Diputación.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.