Facilitan financiación a las familias para afrontar los gastos de la vuelta al cole tras las vacaciones

La campaña estará disponible a lo largo de septiembre en banca on line y oficinas.

Material Escolar
Material Escolar.

Redacción. CajaSur ha lanzado una campaña con su nuevo producto ‘minikredit’ para facilitar la financiación de los diversos gastos que se producen tras el periodo vacacional y que, en muchas ocasiones, trastocan las economías familiares.

De una forma ágil y sencilla, los cientos de miles de clientes de CajaSur con crédito pre-concedido podrán disponer al instante y sin necesidad de aportar ninguna documentación de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros, al tipo de interés nominal (TIN) del 7,99%, y sin comisiones de apertura. Los plazos oscilan entre los 3 y los 36 meses, y la oferta permanecerá vigente a lo largo del mes de septiembre.

En la actualidad, más de 430.000 clientes de CajaSur pueden beneficiarse de los denominados préstamos pre-concedidos, creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable. En concreto, la entidad financiera dispone para este concepto de más de 5.800 millones de euros.

Accesible a través de banca on line

La contratación de este producto financiero estacional puede realizarse a través de la banca online, así como a través de la red de oficinas de CajaSur. Los clientes que soliciten información sobre este crédito en cualquiera de las oficinas, obtendrán de obsequio una bolsa-mochila con el logo de CajaSur.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.