Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour presentan hoy en Córdoba la octava edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”

El acto comenzará a las 11 horas en el hipermercado Carrefour-Sierra.

'Vuelta al cole' 2015.
‘Vuelta al cole’ 2015.

Redacción. Cruz Roja Española y la Fundación Solidaridad Carrefour presentarán hoy viernes, día 2 de septiembre, en Córdoba la octava edición de la iniciativa “Vuelta al Cole Solidaria”.

El acto comenzará a las 11 horas en el hipermercado Carrefour-Sierra, con presencia del gerente de dicho establecimiento, Alberto Guerrero, y de la técnica de Cruz Roja Juventud en Córdoba Lourdes Escobar.

En la provincia, la “Vuelta al Cole Solidaria” tendrá lugar desde mañana viernes hasta el domingo 4 de septiembre, en los dos hipermercados Carrefour de la capital, y en los de Lucena, Puente Genil y Baena.

En el conjunto de España, esta iniciativa se desarrollará en 172 centros Carrefour, siempre con el objetivo de reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias con dificultades económicas.

En la pasada edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”, la Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja Española material escolar por valor de 674.340 euros.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.