El Mercado Victoria celebrará este sábado talleres infantiles

En el taller de robótica creativa los niños aprenderán a crear su propio robot. En el de minecraft los menores a través de este juego de contrucción por ordenador crean estructuras fantásticas.

 

Talleres Mercado Victoria.
Talleres Mercado Victoria.

Redacción. El próximo 3 de septiembre vuelven las actividades infantiles al Mercado Victoria, y lo hace a lo grande con dos nuevos talleres: uno de robótica creativa, y otro de minecraft.

En el taller de robótica creativa los niños aprenderán a crear su propio robot. En el de minecraft los menores a través de este juego de contrucción por ordenador crean estructuras fantásticas y creaciones artísticas en un entorno en tres dimesiones.

Esta actividad tiene una duración de hora y media, de 12 a 13.30 horas, y es impartida por la empresa cordobesa B-Wit. Va dirigida a niños mayores de 6 años para robótica y de 8 años para el taller de minecraft. Las plazas son limitadas previa inscripción, a través del correo electrónico info@b-witt.com o llamando al número 957 00 40 12.

A través de estos talleres, los niños aprenden a enfocar y solucionar problemas de forma creativa e innovadora a través de la observación, manipulación, formulación de hipótesis, comprobaciones y verificaciones. Asimismo, fomenta el buen uso de las nuevas tecnologías y los asistentes aprenden a compartir ideas y a reconocer las diferentes emociones.

Los objetivos de este taller es fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías por parte de los pequeños, y que se diviertan a la vez que aprenden a trabajar en equipo.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.