Benamejí celebra el 3 de septiembre el X Pequeñas Grandes Promesas

Las catergorías que participarán en este encuentro de fútbol base serán alevín y benjamín.

Fútbol.
Fútbol.
Redacción. La localidad cordobesa de Benamejí celebra el 3 de septiembre el X Pequeñas Grandes Promesas. El torneo se ha consolidado en el prólogo de cada temporada como una cita ineludible para los amantes del fútbol base donde se centran en este municipio del Centro de Andalucía los mejores equipos de la comunidad.

Los equipos que se medirán en la apasionante fase final que se celebrará el sábado 3 de septiembre en el Estadio Municipal “Manuel Gómez Martínez” son: Sevilla FC, Málaga CF, Real Betis, UD Almería, Córdoba CF, Granada CF, Granada 74, Lucena CF y los locales del Sporting de Benamejí.

El balón empezará a rodar a las 9h de la mañana en categoría alevín y benjamín , y tras un total de 24 encuentros conoceremos los vencedores de un torneo que cita el futuro del fútbol andaluz y volverá a poner de manifiesto lo mucho y bien que trabajan las entidades andaluzas.

José Manuel Artacho concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamejí destaca la cita del fin de semana “como una fiesta deportiva consolidada que aporta una experiencia muy enriquecedora para jóvenes deportistas en formación”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.