Detienen a un hombre por hurtar joyas de varias casas donde trabajaba cuidando ancianos

La investigación realizada por los agentes ha logrado situar al ahora detenido en los domicilios recuperando parte de las joyas sustraídas.

joyas
Un policía manipulando joyas.
Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención un hombre, el pasado día 25 de agosto por la presunta comisión de un delito de hurto de objetos de los domicilios en los que prestaba sus servios como cuidador de ancianos.

Los agentes tuvieron conocimiento a comienzos del mes de junio de una denuncia en la que se manifestaba que desde hacia algún tiempo donde un ciudadano venía observando como en casa de su padre, el cual es un hombre de avanzada edad, habían desaparecido joyas del lugar habitual donde las guardaba, sospechando de una persona que realizaba labores como gerocultor en su domicilio.

Ante tales manifestaciones los investigadores comenzaron a realizar pesquisas localizando en una casa de compra-venta de oro varias de las joyas referidas en la denuncia –habían sido vendidas en varias transacciones-, recuperando algunas de ellas, y comprobando que la persona que las había vendido era quien estaba contratada por la denunciante para la atención y cuidados de su padre.

Durante el desarrollo de la investigación los agentes pudieron comprobar que el presunto autor de los hechos, había realizado otras transacciones en otras casas de compa-venta. Se descubrió que el ladrón se había puesto en contacto con otra persona, la cual había contratado al presunto autor del hurto para los mismos servicios. La víctima reconoció las joyas como suyas, recuperando el total de las mismas, por tales hechos se procedió a la detención del cuidador por la comisión de un presunto delito de hurto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.