Llega la magia al ciclo “Raíces en el jardín”

Cartel promocional.
Cartel promocional.
Redacción. Por quinto año consecutivo vuelve la magia al Real Jardín Botánico de Córdoba. Este año podremos disfrutar el próximo miércoles 31 de agosto (22h) de un espectáculo lleno de sorpresas con los magos Dani Danielo, Mago Alúa y Pablo Cánovas.

Dani Danielo es ilusionista y humorista, showman, con un espectáculo internacional, provoca sorpresa y sonrisas por igual. Dani Danielo, tiene más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo y por tanto más de 3.000 actuaciones.

Mago Alúa es un mago cómico, que dirige su show para todo tipo de públicos, en su mágico espectáculo, consigue una puesta en escena singular y mágica. Mago Alúa, premio nacional de magia infantil, en Cáceres, 2014.

Pablo Cánovas es un joven ilusionista, a sus 16 años, ya ha conquistado algunos de los mejores teatros en España con su simpatía. Consigue que el asombro se adueñe del público, sin que haya otra explicación, magia.

Siendo el mago más joven reconocido y galardonado en España, premio Nacional e Internacional, en años consecutivos, desde sus 12 años Pablo, en la actualidad sigue formándose como ilusionista, además de formarse en danza y otras artes escénicas, para encontrar una fusión única entre artes.

El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.