El jienense Ángel Vázquez Astilleros, nueva pieza para el proyecto EBA

Es un jugador que a pesar de su juventud, dispone de experiencia en liga EBA (ha jugado las tres últimas temporadas en esta competición).

Ángel Vázquez.
Ángel Vázquez.
Redacción. Paso a paso el CD Cordobasket va conformando su plantilla de cara al debut en la liga EBA del próximo 8 de octubre y la última incorporación llega desde Andújar. Se trata del base Ángel Vázquez Astilleros, que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el CB Andújar.

Es un jugador que a pesar de su juventud, dispone de experiencia en liga EBA (ha jugado las tres últimas temporadas en esta competición), además de haber disputado también ascensos a la LEB Plata.

Ángel Vázquez tomará las riendas del equipo desde su puesto de base, ante lo que se muestra muy ilusionado “Cordobasket es un equipo que me ha dado una bonita oportunidad, lleno de gente muy joven pero con mucha ilusión por seguir progresando. Espero que todos hagamos un gran año y conseguir las metas que nos propongamos.”

En esta misma línea se manifiesta el técnico Rafa Sanz: “Ángel nos va a aportar su ilusión, que se une a la nuestra por darlo todo. Tiene capacidad física notable y conoce bien la competición. Tiene ganas de crecer y nosotros también.”

Así pues, Ángel Vázquez estará ya a las órdenes de Rafa Sanz el próximo lunes 29 de agosto, fecha de inicio oficial de la pretemporada.

En los próximos días los responsables del club informarán de las fechas y horarios de los encuentros que se van a disputar en pretemporada, junto a la participación en la Copa Diputación 2016 de la FAB Córdoba.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.