Ricki Caballero vuelve a Smurtfit Kappa Bball Córdoba

Ricki es un jugador versátil, ya que puede jugar tanto como base como alero.

Ricki Caballero junto a Francisco Gutiérrez, presidente de Smurfit Kappa Bball.
Ricki Caballero junto a Francisco Gutiérrez, presidente de Smurfit Kappa Bball.
Redacción. Tras la ya anunciada renovación de Luis Rodríguez como base del Smurfit Kappa Bball Córdoba, el equipo que dirigirá José Antonio Santaella recupera uno de sus hijos pródigos.

Ricardo Caballero Sánchez (Córdoba, 18 noviembre 1996), escolta de 1’88 m formado en todas las categorías de formación de Bball Córdoba, regresa al equipo que lo vio crecer, tras su paso por el Écija Basket Club de 1ª Nacional, equipo en el que recaló la pasada temporada tras haberla comenzado en Bball Córdoba de liga EBA.

Preguntado por su retorno a Bball Córdoba, Ricki afirma que “Estoy muy contento de poder volver al club en donde he crecido como jugador después de haber estado un año en Écija.

Creo que el año de experiencia en Primera Nacional me ha venido muy bien y llego con muchas ganas de empezar a trabajar y poder ayudar en lo máximo posible al equipo para cumplir los objetivo marcados de la temporada”. “Elegir a Santaella como entrenador para este nuevo proyecto lleno de jóvenes cordobeses creo que es acertado ya que lleva muchos años viendo a los jugadores de aquí, y me parece una persona muy profesional con su trabajo. Es un placer para mi ser entrenado por él y espero aprender lo máximo posible de sus consejos como entrenador”. “Espero que sea una temporada buena tanto colectivamente habiendo cumplido los objetivos del club como individualmente. No será fácil, pero con trabajo y sacrificio todo puede salir adelante”.

Ricki es un jugador versátil, ya que puede jugar tanto como base como alero, con un buen tiro de tres puntos y rápido en el contra ataque. En defensa, es un jugador disciplinado, que trabaja bien sobre los contrarios.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.