7 bolsos que desearás tener

Luisa Gómez Castellano nos presenta siete tipos de bolsos que completarán de la mejor forma posible tu "outfit", tu conjunto. Y además existen opciones para todos los bolsillos.

Redacción.- No hace falta ser una experta en moda y tendencias para saber que el bolso es un complemento prácticamente esencial en cualquier outfit. Tanto para guardar todas tus cosas necesarias cuando sales de casa (móvil, llaves, cartera… ), como para darle el toque final a tu look. Si un día la ropa que lleves no te dice nada, o es demasiado simple, un bolso bien elegido puede cambiarlo todo. La diversidad de colores y estampados donde elegir es enorme. Los vemos de diseños espectaculares y llamativos en revistas, en la TV, a las celebrities… ¿pero y en la calle? También se puede. Hemos recogido todo lo que necesitas conocer sobre este aliado perfecto.

Coge lápiz y papel, vamos a darte los 7 tipos de bolsos que debería tener toda mujer en su fondo de armario, para cualquier ocasión que se le presente. Desde un día de café con amigas, hasta una reunión de trabajo importantísima, o una cena a la que quieras ir espectacular.

1.- Bolso bandolera. Funcionales, cómodos y atemporales. Su asa suele ser ajustable para que puedas colocarla donde mejor te vaya. Si es muy larga, cruzarlo es la mejor opción. Nosotros nos quedamos con los de cuero, van con cualquier prenda y aportan un plus de estilo. En cuanto al color, los tonos neutros como el negro o los tierra son ideales y fácilmente combinables con un look de diario.

Bolsos 0

 

 

 

 

 

 

2.- Minibolsos. Top tendencia del momento. Los bolsos tamaño mini han vuelto con más fuerza que nunca. Lisos, de colores llamativos, con adornos o metalizados, todo vale. En ellos solo cabe lo imprescindible. Si un bolso normal te parece demasiado grande porque solo necesites salir de casa con el monedero y las llaves, pero con los bolsillos te quedes corta, esta es tu solución. Además, son super chic.

Bolsos 2

3.- Mochila. Es un básico, desde siempre. Pero como todo en el mundo de la moda, se renueva. Muy lejos de quedarse solo en las puertas de los colegios. Es la opción más práctica, en cuanto a comodidad y a capacidad. Perfecta para un look urbano un día ajetreado, puedes llevar el portátil, documentos, incluso la rebeca si te sobra en algún momento. También nos encanta el toque casual que puede dar si tu outfit es más sofisticado.

Bolsos 4

4.- Cartera étnica. Este bolsito de mano con rollo boho-chic está por todas partes. Es uno de los Top esenciales, sobre todo en esta época del año. Puedes combinarlo con unos jeans y una blusa simple, o con un vestido playero largo. Te quedará un outfit super bohemio. Los hay de todos los tamaños y bordados posibles, sólo tienes que buscar un poco y quedarte con el que más te guste.

Bolsos 6

5.- Cesta de mimbre. Para ir a la playa, pasear, hasta para la compra. Los bolsos de mimbre o de paja están a la última este verano, que aún no ha terminado. Puedes escoger entre los diseños más sencillos hasta decorados con telas y borlones de colores vivos que darán luz y alegría a tu look.

Bolsos 1

6.- Clutch original. Si hay un bolso perfecto para salir de fiesta ese es el clutch. Pequeño y práctico, pero que no pase desapercibido. La variedad es infinita. Solo necesitas dos cosas: que sea original y atrevido. Parches, dibujos, plumas, lentejuelas… Puedes llevarlo en la mano o colgarlo si tiene una cadena finita. ¡Elige el tuyo!

Bolsos 5

7.- Asa corta. Tienes que llevar muchas cosas encima, y además debes ir arreglada. Los bolsos de asa corta te irán como anillo al dedo. Son elegantes y femeninos. Si eres de las les gusta llevar todo a mano, necesitas uno de estos. Elevará tu look serio a la máxima distinción.

Bolsos 3

Ya sabes, no hay excusas, elige tus favoritos y atrévete a sacarlos a la calle. Serán tu complemento perfecto para dar personalidad a tus prendas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.