El último fin de semana de Feria llega cargado de actividades

Zarzuela, el concierto de La Húngara y actuaciones para el disfrute de los más pequeños, son algunas de las apuestas de ocio de este último tramo de Feria.

Cartel de Fiestas y Feria de Córdoba 2016.
Cartel de Fiestas y Feria de Córdoba 2016.

Cristina Abad Cabal. Hoy viernes 27 de mayo y mañana sábado 28 se desarrollará el final de la programación prevista para la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2016. Hasta el momento, las buenas temperaturas y el ambiente inmejorable han hecho que esta fiesta tan cordobesa se desarrolle con normalidad y el programa siga adelante como estaba previsto.

Como cada día, hoy viernes y mañana sábado los caballos volverán a pasearse por Córdoba. Desde las 13:00 hasta las 20:00 horas todo el casco histórico será testigo de la belleza de estos ejemplares que terminarán su recorrido en el real.

Para poner la nota musical en este medio día, el grupo Agua Bendita acturá a las 14:00 en la Caseta Municipal. En el plano teatral, la Zarzuea será la protagonista. El Gran Teatro de Córdoba acogerá La Verbena de la Paloma de Tomás Bretón y La Revoltosa de Ruperto Chapí, en horario nocturno a las 21:00 horas.

A esta misma hora en el recinto ferial, la Orquesta Birmania realizará una actuación en la Caseta Municipal. A ellos les sigue la actuación estelar del viernes, donde La Húngara pondrá los sones flamencos a este fin de semana, también en el mismo lugar. Concluido este concierto, la Orquesta Birmana volverá al escenario a las 00:30 horas.

El último día de Feria será el sábado 28, este comenzará con un pasacalles Creativo-musical “Zumba Music” que recorrerá el recinto ferial apartir de las 13:30. Media hora más tarde a las 14:00, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del grupo “Pequejuegos” en la Caseta Municipal.

Los amantes del mundo ecuestre podrán disfrutar de un Concurso de Caballistas que tendrá lugar en la pista instalada en zona próxima a Casetas Doma de Campo y Criadores de Caballos(Paseo de Caballos), a las 14:30.

La música también encontrará su hueco en este último sábado de feria, las ex concursantes de Se llama Copla, Lidia Pradas y Macarena Soto, deleitarán a los cordobeses con su arte a las 15:00 horas en la Caseta Municipal.

A las 16:30 los niños volverán a ser los protagonistas de la Feria, la animación infantil “Los Pika Pika” hará las delicias de los más pequeños de la casa. Para concluir la tarde y seguir entreteniendo a los “peques” la magia se traslada a la Caseta Municipal con la actuación humorística: “Divertimagia”.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.