Finito participará en la Feria de Nuestra Señora de la Salud demostrando su destreza ante seis toros

La programación taurina también contará con una novillada sin picadores, las actuaciones de Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Alejandro Talavante, y como colofón final los aficionados podrán disfrutar de un espectáculo de rejoneo.

Juan Serrano, "Finito de Córdoba".
Juan Serrano, “Finito de Córdoba”.

Redacción. El próximo sábado 28 de mayo, en conmemoración de sus 25 años de alternativa como matador de toros, Juan Serrano “Finito de Córdoba” lidiará en solitario seis toros.

Así lo ha comunicado José Cutiño, representante de la empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), gestora de la plaza de toros de Los Califas. En sus declaraciones, Cutiño ha lamentado que las negociaciones con José Tomás no hayan llegado a buen puerto y por lo tanto los cordobeses no puedan disfrutar de su arte.

El cartel completo de esta semana consta de una novillada sin picadores. Romero Campos, Carlos Jordán, Carlos Blázquez, Fernando Navarro, Rocío Romero y El Rubio (Erales de Zalduendo), que tendrá lugar el jueves 26 de mayo.

El viernes 27 de mayo, Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Alejandro Talavante harán las delicias de los aficionados con toros de Núñez del Cuvillo.

Por su parte, Finito de Córdoba, trabajará el sábado 28 de mayo con toros de Fuente Ymbro, Jandilla, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Torrestrella y La Palmosilla.

Como colofón final de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el domingo 29 de mayo, tendrá lugar un espectáculo de rejoneo, protagonizado por Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens (toros de Fermín Bohórquez).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.