El piloto de Moto2 Isaac Viñales firmará pósters y camisetas en Córdoba

El evento tendrá lugar en la Terraza Palmeras del mercado gastronómico.

Isaac Viñales.
Isaac Viñales.

Redacción. El próximo miércoles 20 de abril a partir de las 14 horas, el piloto de Moto2 Isaac Viñales estará en las instalaciones del Mercado Victoria, para hacerse fotos y firmar pósters y camisetas con todos sus seguidores y aficionados al motociclismo.

El evento tendrá lugar en la Terraza Palmeras del mercado gastronómico. Los asistentes con su consumición realizada en cualquier puesto del espacio gastronómico entrarán en un sorteo de un casco firmado por el piloto español. Además, en las redes sociales del gastromercado se sortearán entre los seguidores cinco camisetas del Mercado Victoria y Motos Vicente firmadas por Viñales.

Isaac Viñales es un piloto español que este año por primera vez compite en Moto2. Viñales hasta el pasado año competía en Moto3, donde la pasada temporada su mejor resultado fue el tercer puesto en el Gran Premio de Argentina.

El piloto llegó a Moto3 en 2012, y su mejor temporada fue la de 2014 cuando consiguió subir a tres podios.

Isaac Viñales estará en el Mercado Victoria hasta las 16:30 de la tarde. Después, se desplazará hasta las instalaciones de Motos Vicente (Calle Antequera, 4) para continuar con la firma de pósters y fotos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.