Tres podios en el Campeonato de España y en las Michelin Endurance Series para Miguel Toril

Gran fin de semana para el piloto cordobés en las carreras del circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, sumando 3 podios.

Miguel en una prueba de este año. Foto: www.torilracing.com
Miguel en una prueba de este año. Foto: www.torilracing.com

A. Sánchez. El piloto cordobés, Miguel Toril, ha completado un gran un fin de semana de carreras en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, sumando 3 podios entre el Campeonato de España de Resistencia (CER) y las Michelin Endurance Series (MES).

Con el objetivo de reemplazar en el equipo SMP Racing Russian Bears -soportado técnicamente por Baporo Motorsport- a dos pilotos que este fin de semana no han podido acudir a completar la cita valenciana, Miguel Toril ha disputado la carrera de las MES junto a Vladimir Nikolaev y las dos mangas del CER junto a Zakhar Makushin.

En la carrera del sábado de las MES, la pareja formada por Nikolaev y Toril finalizaron en undécima posición en la general y segundos de su categoría D2. Por otro lado, en las carreras del CER disputadas el domingo, el cordobés, esta vez junto a Makushinse se anotarían la tercera posición en la general y la primera de la categoría D3 en la primera carrera, y séptima de la general y tercera de su categoría en la segunda carrera.

Miguel Toril comentó al finalizar las carreras que “Un fin de semana extra que no estaba programado y en el que me he divertido. Mis compañeros rusos han quedado contentos con el resultado obtenido y espero les haya sido de gran ayuda; así pues, objetivo cumplido”.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.